Redacción la Lupa Ciénaga
Los propietarios de negocios comerciales (graneros, refresquerías, restaurantes y ventas de frutas, entre otros) en el sector de La Frutera de Ciénaga, se cansaron del gran número de desadaptados que cada domingo o cuando juega el Unión en el estadio de fútbol del barrio La Alborada (condición de local), tienen que soportar en los citados negocios.
A través de un oficio dirigido al alcalde Edgardo Pérez Díaz le ponen en conocimiento la situación problema y le exigen soluciones porque los desadaptados aficionados del ciclón bananero, llegan con actitud amenazante dispuestos a saquear los negocios, cada vez que se terminan los partidos gane o pierda el equipo.
El restaurante la Juventud había sido víctima de estos desadaptados del fútbol y el pasado domingo 9 de octubre trataron de hacer lo mismo con otros establecimientos, sin embargo la oportuna intervención de la Policía impidió que las agresiones pasaran a mayores.
Cuestionan que en cada partido en condición de local del Unión Magdalena, los negocios tengan que cerrar temprano o recoger la mercancía y advierten que la Policía los hace cruzar el puente del ferrocarril, pero al rato regresan con malas intenciones.
Los comerciantes de La Frutera observan con preocupación que muchas veces entre ellos se amenazan con cuchillos y navajas y así también ingresan a los negocios buscando una supuesta salvación, poniendo en peligro a quienes estén presentes en el establecimiento.
Solicitan a la primera autoridad se apersone de la situación, ya que no quieren una desgracia por cuenta de estos desadaptados y recalcan que están dispuestos a defender sus patrimonios.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co