El comercio de Ciénaga lamenta la sensible partida de la señora María Gladys Ayala Castro, Ingeniera Agrónoma, de 44 años, administradora del establecimiento comercial, de razón social, Distribuidora Surticosta.
María Gladys, infortunadamente falleció el domingo 8 de noviembre, en horas de la noche, en la ciudad de Barranquilla, después de luchar por su vida durante varias semanas.
Ayala Castro, resultó herida en un atraco el pasado 19 de octubre en la Distribuidora Surticosta, ubicada en inmediaciones del mercado publico de Ciénaga, carrera 6 con calle 19 esquina.
La hoy occisa recibió un disparo a la altura del pecho con orificio de salida, por parte de los delincuentes, razón por la cual, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, sin embargo, por su delicado estado de salud, fue trasladada a la clínica Reina Catalina de la capital del Atlántico.
María Gladys Ayala Castro, luchó por su vida durante 20 días, pero a pesar de los esfuerzos perdió la batalla y Dios la acogió en su santo reino.
Paz en su tumba.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











