El ciudadano cienaguero después de la conflagración quedó “manos abajo” y con perdidas que superan los 50 millones de pesos en aparatos eléctricos y mobiliario de oficina, porque literalmente todo se quemó.
El establecimiento comercial ubicado en la carrera 11 entre calle 11 y Plaza del Centenario, tenía servicio de internet y también funcionaba como corresponsal bancario.
Iván Remón Mancilla, señala que el esfuerzo de muchos años de trabajo quedó en cenizas, porque los operarios de la nueva empresa Aire no quisieron atender su recomendación, cambiaron su acometida y medidor de muchos años, para los “gabinetes” que están instalando en el Centro Histórico de Ciénaga y en la mañana del jueves 26 de noviembre, después de varios apagones intempestivos paradójicamente se incendió su local comercial.
Remón Mancilla asegura que casualmente esta conflagración se presenta después de los cambios realizados por Aire a las acometidas y ubicación del medidor, razón por la cual, el afectado demandará inicialmente a la cuestionada empresa y luego hará lo propio con el Consorcio Centro Histórico para ver si logra recuperar todo lo perdido en el incendio.
Insiste en que tenía más de 10 años de estar trabajando en los alrededores de la Plaza del Centenario y no había sufrido una calamidad de este calibre, soportó la “muerte lenta” del Centro Histórico por cuenta del demorado proyecto en ejecución y a duras penas estaba respirando en medio de la pandemia, cuando recibe este “golpe mortal” que lo deja prácticamente en la quiebra.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











