De acuerdo con la información suministrada por el cura párroco Juan Nicolás Restrepo, en la actualidad se procede a quitar la mampostería, la cual se encontraba altamente deteriorada.
Por: Edgard Padilla
Según Juan Nicolás Restrepo, la edificación nunca se había intervenido de manera integral y el sitio religioso cada día se postraba más, por lo que hubo la necesidad de organizar una Templotón.
Estima el cura párroco de la iglesia mayor de Ciénaga que para los últimos días de diciembre estén culminados los trabajos en este emblemático monumento del municipio. Agradece a los arquitectos, ingenieros y a todas las personas que están colaborando de buena fe en esta obra social.
Confía en que la comunidad católica seguirá colaborando con sus aportes. «Hasta el momento se han logrado recaudar 51 millones de pesos», reveló. Señala que se necesita más dinero y se están haciendo desayunos para vender, ya que considera a la gente hay dejarla descansar.
El contrato suscrito con el profesional de la construcción quien es restaurador, alcanza los 81 millones de pesos por lo que pide a Dios lo ayude a conseguir lo que falta.
“Dios bendiga a toda la feligresía”, finalizó diciendo el padre Juan Nicolás Restrepo.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











