Los conductores iniciaron una protesta desde su sede y desde allí se dirigieron hacia la alcaldía de Ciénaga donde presentaron públicamente sus exigencias.
Redacción La Lupa Ciénaga
Los transportadores afiliados a ASOCONSE consideran injusta la forma drástica en que viene actuando la policía de transito en Ciénaga, insisten en que este transporte nace de las falencias que presentan otras empresas que cubren la misma ruta Ciénaga – Santa Marta.
Reporta el presidente de la asociación Fernando Meléndez que varios vehículos han sido objeto de comparendos en los últimos días. Asegura que de no llegarse a una concertación con las autoridades correspondientes, este gremio se iría a la quiebra.
El directivo de ASOCONSE considera que se les está coartando el derecho al trabajo y se está afectando su economía, por este motivo exigen la intervención del alcalde de Ciénaga, porque también se estaría configurando un problema de carácter social para 200 transportadores que derivan el sustento diario de sus familias con esta labor.
Los miembros de ASOCONSE, consideran que hay una “persecución”, argumentan que diariamente son varios los vehículos sancionados con comparendos por el mal estacionamiento, lo que se convierte en una “estocada” para sus bolsillos por las altas multas que deben cancelar.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co