Los estudiantes lanzaron el S.O.S y reclaman la intervención inmediata de la institución educativa, porque cualquier lluvia caída sobre la ciudad, prácticamente convierte al colegio en piscina olímpica.
Redacción La Lupa Ciénaga
El llamado de los estudiantes fue a todo nivel e implica a los estamentos que tienen ingerencia en la institución educativa El Carmen, que hoy colapsó con el fuerte aguacero caído en horas de la tarde de este miércoles 8 de noviembre.
El rector, coordinadores, docentes, padres de familia, secretaría de educación y administración municipal, recibieron el llamado vehemente de los alumnos, que a través de las redes sociales, dieron a conocer las condiciones en que queda el colegio, cada vez que llueve.
Reclaman acciones contundentes de las directivas de la institución y la inversión de recursos para que este claustro educativo, deje de ser una edificación con alto grado de vulnerabilidad, porque definitivamente se trastoca el proceso de enseñanza – aprendizaje que adelantan.
En las imágenes se aprecia que la institución educativa tiene serias fallas estructurales que permiten el ingreso de las aguas lluvias, se inunda prácticamente toda la escuela, y por obvias razones se altera la jornada académica.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











