Redacción la Lupa Ciénaga
La ciudadanía cienaguera está cansada de escuchar la misma historia de siempre, o el cuento del gallo capón, con respecto al servicio de alcantarillado que presta Operadores de la Sierra en la ciudad.
La nueva temporada invernal, volvió a coger con «los pantalones abajo» a la empresa prestadora del servicio y se suma un año más de descontento e insatisfacción de la comunidad, ávida de un mejor alcantarillado en Ciénaga.
Isaidy Simanca Gómez, considera una falta de respeto la situación que está viviendo la localidad por cuenta de la irresponsabilidad de una empresa y la falta de mano dura de la administración.
El ciudadano señala que el derramamiento del alcantarillado de forma permanente, nada mas se vive aquí en Ciénaga y pregunta qué ha pasado con más de 15 años de servicio en manos de Operadores de la Sierra.
Simanca Gómez indica que su señora madre estuvo hospitalizada dos días con una fuerte infección, al parecer producto de una bacteria que habita en esas aguas de alcantarillas, las cuales no se pueden evitar, porque todas las calles y carreras tienen el alcantarillado derramándose.
Considera el afectado con la podredumbre que existe en casi todos los barrios de Ciénaga que la mano dura a Operadores de la Sierra debió darse hace ratos, argumenta que si llama a la empresa no responde nadie y si la persona acude a las oficinas a colocar la queja, no hay una atención adecuada y oportuna para la ciudadanía.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co