Hasta la fecha sólo el secretario de educación Luis Ospina Daza hizo presencia en el concejo municipal para entregar respuestas sobre el desarrollo del programa de alimentación al escolar PAE**Dolmen S.A y Nuevo Milenio tampoco enviaron a sus representantes al debate de control político.
Redacción la Lupa Ciénaga
Dos sesiones ordinarias le quedan al cuarto periodo del concejo municipal de Ciénaga. Este martes 29 de noviembre deberán pasar al banquillo del cuerpo colegiado los representantes de Operadores de la Sierra, Electricaribe, Interaseo y los secretarios de hacienda y administrativa.
El miércoles 30 de noviembre le corresponde asistir a la corporación al gerente de Intraciénaga, al señor de la grúa, al administrador del parqueadero Maracaibo, al comandante del tercer distrito, comandante de estación, secretario de gobierno y el contralor departamental Ricardo Salinas.
Hasta la fecha sólo el secretario de educación Luis Ospina Daza cumplió con su compromiso y asistió al cabildo para entregar respuestas en torno al desarrollo del programa de alimentación al escolar PAE.
Recibió el PAE duros cuestionamientos de miembros del G-9 por presuntas irregularidades e inconsistencias, detectadas en un trabajo de investigación que vienen realizando varios de esos concejales.
En ese orden los representantes de Dolmen S.A y Nuevo Milenio brillaron por su ausencia en la sesión de este 28 de noviembre, lo mismo que las interventorías y sólo resta esperar, si continúa registrándose la silla vacía de los voceros de empresas y entidades citados e invitados a la corporación.
Oscuro y triste panorama se palpa en las sesiones ordinarias de este cuarto periodo, en donde pocos han sido los debates y más las disputas. Es válido mencionar una guerra de poder suscitada desde la elección del nuevo presidente y la fallida escogencia del secretario general para el año 2017.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co