El martes 19 de enero, en horas de la mañana, varios líderes del municipio iniciaron la labor que debieron realizar de forma oportuna, las entidades con ingerencia en el problema (Infraestructura, Operadores de la Sierra y Alcaldía, entre otros).
El líder cívico Semmyr Urieles, se comprometió a la elaboración e instalación de la rejilla y haciendo trabajo de equipo con la JAC del barrio Jardín, representada por Sonia Racines Velásquez y líderes como Mireya Zagarra y Luis Ángel Chacón, se pusieron manos a la obra.
Los líderes mostraron con su ejemplo que cuando se quiere se puede y conminaron a estas entidades a atender los llamados de la comunidad de forma más eficiente, para que un problema menor, no se salga de las manos, por la larga espera para su intervención y solución.
Al parecer, personal de Operadores de la Sierra llegó al sitio de los acontecimientos, pero ya habían confirmado los líderes que la rejilla será instalada en próximas horas, gracias a la unión de esfuerzos ciudadanos.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











