En el importante cargo de la alcaldía distrital de Santa Marta fue nombrada la cienaguera Blanca Fernández Guerrero, una amplia conocedora del tema, con gran experiencia en el sector e importantes relaciones para sacar adelante esta área en el distrito capital del Magdalena.
Redacción la Lupa Ciénaga
La Cienaguera Blanca Fernández Guerrero asume de manera oficial el cargo que ocupaba temporalmente el sociólogo Carlos Payares González, quien continuará como asesor de Políticas Públicas de la administración, labor que ejercía desde un principio.
Blanca Fernández Guerrero es una gran conocedora del sector salud, maneja el sistema, tiene gran experiencia e importantes relaciones a nivel local, departamental y nacional que le servirán para sacar adelante la secretaría de salud distrital de Santa Marta.
En distintos sectores políticos y sociales de Ciénaga y Santa Marta ha caído bien esta designación de Rafael Martínez en su gabinete distrital. A Fernández Guerrero también se le conoce por su gran capacidad de servicio.
La nueva secretaria de salud distrital cuenta con 17 años de experiencia pública y en el sector de la salud. Igualmente, con un amplio recorrido en materia de planificación gracias a una especialización en gerencia de auditoría de la calidad y dos diplomados en finanzas.
Manifestó sentirse contenta y agradecida con la responsabilidad que le asigna el alcalde Rafael Martínez, planteándole a los samarios que su gestión para resolver las problemáticas del sistema de salud, no los defraudará.
Síguenos en la WEB. www.lalupacienaga.com.co