El buen comportamiento de los cienagueros, la hospitalidad que les brindaron a los visitantes, deportistas y aficionados, y el ánimo que depositaron en cada encuentro deportivo fueron los protagonistas en estas justas internacionales.
Por: Grace Pava Rendón
Los Campeonatos de Voleibol de Piso Femenino Sub-23, Voleibol de Piso Masculino Sub-23, y Fútbol Femenino Sub 20 hicieron historia en el municipio.
Los bolivarianos fueron todo un éxito en Ciénaga y este hito quedó en la memoria colectiva de propios visitantes, quienes fueron testigos de tres conquistas y tres alegrías que a una sola voz gritaron: ‘Colombia’.
Tres medallas logradas por los deportistas colombianos, dos de bronce en la disciplina de Voleibol y una de oro en Fútbol, invadieron de alegría a todo el pueblo, abriéndole camino desde ya, a las fiestas de fin de año y el Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2018.
“Con la final de Voleibol masculino, terminó para Ciénaga los XVIII Juegos Bolivarianos y quiero expresar mi sentimiento de gratitud, primero, a Dios y después, a los gobiernos nacional, departamental, al gobierno de Santa Marta y a la ODEBO por hacernos partícipes de este magno evento”, indicó el alcalde Edgardo Pérez Díaz.
“Igualmente mi gratitud al maravilloso e incansable equipo de trabajo que siempre me acompaña por hacernos quedar bien y a todos los cienagueros que con su amor y buen comportamiento lograron escribir el nombre de la salitrosa en el corazón de todos los que aquí vinieron”, subrayó.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co