La abogada Martha Pineda Correa, quien iba a ser nombrada en el importante cargo municipal, teniendo en cuenta que sigue en el orden descendente en la lista de elegibles, retiró su intención inicial de asumir la personería de Ciénaga.
En los actuales momentos funge como personero encargado, el abogado Arturo Espinosa Hernández, quien se encuentra al frente de la dependencia mientras se subsana el nombramiento en propiedad del jefe del ministerio público de Ciénaga.
El presidente del Concejo Michael Gómez Zagarra, indicó que se seguirá agotando el camino de la lista de elegibles hasta tener un personero en propiedad.
Trascendió que el abogado cienaguero Jairo Pacheco Durán, es el siguiente en la lista de elegibles y en próximas horas será notificado para establecer qué decisión toma al respecto del cargo de personero municipal.
Así las cosas, la personería, ente descentralizado de Ciénaga se ha convertido en toda una “papa caliente”. Al parecer sus precarias condiciones en cuanto a logística e infraestructura y el tema presupuestal, está literalmente “espantando” a los profesionales del derecho.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











