El Instituto Nacional de Salud informó el viernes 21 de agosto que la cifra de diagnósticos positivos con Covid 19 en Ciénaga se elevó a 1.398, al registrarse ocho casos nuevos.
Según los datos del Instituto Nacional de Salud, en Ciénaga 700 hombres y 698 mujeres, han sido diagnosticados oficialmente con Covid 19.
El reporte de la autoridad sanitaria precisa que hasta la fecha hay 1.076 recuperados (77%), 147 fallecidos y 175 pacientes activos.
Ciénaga dos fallecidos el 21 de agosto
El reciente reporte del Ministerio de Salud, establece que en Ciénaga hubo dos fallecimientos el viernes 21 de agosto.
El municipio aumenta a 147 la cifra de muertes de pacientes con Covid 19.
El informe indica que falleció una mujer de 47 años que tenía como comorbilidades: hipertensión, diabetes y obesidad y un hombre de 65 años que sus comorbilidades eran: hipertensión, diabetes y enfermedad renal.
14 muertes confirmó el Ministerio de Salud, el viernes 21 de agosto, cinco de ellas en Santa Marta, tres en El Banco, dos en Ciénaga y Fundación, respectivamente, una en Zona Bananera y una en Plato.
Recomendaciones vigentes en Ciénaga:
- Quédate en casa.
- Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón.
- Usa tapabocas, es obligatorio en las calles.
- No generes aglomeraciones, mantén la distancia.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











