El Presidente del Concejo de Ciénaga Eduard Ochoa Martínez sufrió un lamentable accidente de tránsito en la vía Ciénaga-Barranquilla, en el cual recibió fuertes golpes en la cabeza y su parte pectoral.
Redacción La Lupa Ciénaga
El Chichi Ochoa fue llevado de inmediato a la Fundación Policlínica Ciénaga, donde se mantuvo en observación y con las atenciones médicas de rigor, mientras era trasladado a la ciudad de Barranquilla, por la fractura que tiene en el cráneo y que posiblemente recibió agua contaminada cuando cayó del vehículo en que se transportaba.
Según conoció www.lalupacienaga.com.co la situación médica del concejal de Ciénaga se torna delicada por la posible infección que pueda generar en su cerebro el haber estado en contacto con aguas residuales por algunos momentos, a raíz de la herida en su cabeza producto del accidente.

Testigos afirman que el presidente del concejo cayó en aguas estancadas en inmediaciones del corregimiento de Tasajera, en comprensión del municipio de Puebloviejo.
Sobre su acompañante se dijo, sólo sufrió lesiones leves y la mayor preocupación radica en la reacción del organismo de Ochoa Martínez, ante los fuertes golpes que al parecer recibió en el choque y al caer del vehículo en movimiento.
En estos momentos, familiares, autoridades, amigos, simpatizantes, compañeros del concejo y ciudadanía en general se toman las redes sociales para desear pronta recuperación y elevar plegarias por la salud de Eduard el «Chichi» Ochoa.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











