El administrativo de educación Harold Campo, manifestó a www.lalupacienaga.com.co que la parte trasera del colegio, colinda con un monte en completa oscuridad y los ladrones se aprovecharon de esa situación para cometer la fechoría.
Redacción Comunidad
“Después de hacer la ronda correspondiente, en ese lapso, nos hicieron el robo”, manifestó el celador Harold Campo.
Confirmó que se robaron 7 abanicos de la institución educativa La María, y que se percataron del ilícito en la mañana de este martes 2 de octubre.
Indica que desde hace mucho tiempo se le ha pedido a la rectora la serpentina (alambrado), porque el colegio en su parte trasera colinda con un monte, en donde se reúnen viciosos a consumir droga y al parecer también hay presencia de ladrones.
Argumenta que en diferentes ocasiones le han pasado oficios a la secretaría de educación con copia a la comandancia de la policía, manifestándole la inseguridad que se está viviendo en los alrededores de la institución.
“Nosotros no tenemos armas, no tenemos con qué defendernos y si se nos meten 3 o 4 tipos aquí, nosotros qué podemos hacer, qué reacción podemos tener nosotros, estamos totalmente desprotegidos”, recalcó.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co