La docente María Josefa Moscarella hace esta denuncia pública y añade que no sólo es el documento con el membrete de Datadrédito lo que le preocupa, sino la presunta deuda que debe cancelar cuando se encuentra a paz y salvo por el vehículo relacionado.
Redacción la Lupa Ciénaga
Relata la docente a www.lalupacienaga.com.co que el pasado viernes le llega una carta a su residencia y la misma tiene el membrete de Datacrédito, con la cual le están haciendo el cobro de una deuda que tiene con Intraciénaga y le avisan del posible reporte a la central de riesgos, sino arregla la situación.
Al llamar al número telefónico que registra el documento le responde presuntamente una funcionaria de Intraciénaga y le dice que no es Datacrédito, sino que se trata del instituto como alerta para que se acerque y pague la deuda.
Moscarella Dávila indica que le manifestaron que se trataba de una base de datos actualizada y cuestiona ese hecho porque el vehículo de la referencia fue vendido hace más o menos tres años y puesto a paz y salvo en consecuencia, precisa la maestra.
Considera que esa carta con membrete de Datacrédito es prácticamente una amenaza y hasta puede constituirse en una estafa porque le hacen el llamado para que se acerque a pagar so pena de ser reportada ante la central de riesgos con un documento que no es de la entidad solicitante y tampoco consigna la realidad del cliente.
María Josefa Moscarella insiste en que el vehículo referenciado en la carta fue vendido hace varios años y para hacer esa venta debía estar a paz y salvo con impuestos y otros conceptos, “jamás he estado reportada en nada y por eso me extrañó ese documento, esa información no puede estar actualizada le dije a la muchacha”, recalcó.
En horas de la mañana de este lunes 21 de noviembre llegó hasta las instalaciones del tránsito a aclarar la situación.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co
Noticia en desarrollo…