Por: Omar Salcedo Pabón.
Los planes de registro y control en el perimetro urbano del Municipio de Ciénaga, arrojaron la captura de un hombre que tenía cuentas pendientes con la justicia por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
Los agentes del cuadrante del Barrio las Delicias estaban en el sector en labores de requisa y solicitud de antecedentes judiciales, siendo privado de la libertad Dairon José Rodríguez Morales.
Al hombre de 23 años de edad le figura una orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito, por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes del 25 de noviembre del 2015.
Dairon José Rodríguez Morales fue dejado ha disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito que se le requería.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co