La decisión se tomó en la mañana de este viernes 26 de enero, entre el alcalde, contratistas y la comunidad del barrio Obrero.
Redacción La Lupa Ciénaga
El paso de la obra de pavimentación por la cancha de fútbol, carrera 18ª, entre calles 23 y 24, estaba generando polémica por la afectación a la canchita contigua al cementerio de “Los Pobres”, razón por la cual, se concluyó que se van a respetar las medidas máximas para una cancha de fútbol 7, establecidas por la FIFA.
El mandatario municipal, Edgardo Pérez Díaz durante el recorrido por las obras de pavimentación y urbanismo en el barrio Obrero, confirmó un avance de más del 80 por ciento.
“Los andenes, adoquines y losetas, que hacen parte de todo el proceso, proyectan una transformación en las calles del barrio obrero con una mejor perspectiva, generando a la vez más calidad de vida a los moradores de este sector del municipio”, expresó.

El alcalde atendió las inquietudes y solicitudes de la comunidad, resolviendo las dudas inherentes al proyecto de pavimentación.
“El balance es positivo, la obra tiene un avance del 85 por ciento y si todo sigue como va, a mediados de marzo la estaremos entregando”, advirtió.
Esta obra contempla nuevas redes de acueducto y alcantarillado, 3 kilómetros de pavimento y 6 kilómetros de andenes en losetas de colores.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











