El mayor Yimi Varela Bombiela, comandante del tercer distrito de Policía con sede en Ciénaga, despejó las dudas a través de www.lalupacienaga.com.co y confirmó que se trató de una falsa alarma y que no había tal artefacto explosivo en el almacén la Casa Verde del sector de la estación (calle 17), como se especulaba en horas de la mañana de este viernes 11 de agosto.
Redacción La Lupa Ciénaga
En la avenida Santander, arteria comercial de Ciénaga todo volvió a la normalidad y en los actuales momentos se encuentra despejada, una vez las autoridades confirmaron que fue una falsa alarma y no había ningún artefacto explosivo en uno de los almacenes del sector.
La preocupación inició al detectarse un elemento extraño en el establecimiento comercial La Casa Verde, aproximadamente a las 10 de la mañana, momento en el cual le dieron aviso a las autoridades.
La Policía por precaución acordonó el lugar y los antiexplosivos después de varios minutos, determinaron que no se trataba de un petardo o algún explosivo, sino de un elemento que no revestía ninguna peligrosidad.
El comandante del tercer distrito, Yimi Varela Bombiela llamó a la calma a la ciudadanía, y entregó un parte de tranquilidad a los comerciantes, conductores y transeúntes que estaban en el lugar.
Recalcó que se trató de una falsa alarma, pero de todas maneras las autoridades iniciaron la investigación de rigor para desvirtuar por completo que no se trataba de algún artefacto explosivo o un atentado, ni nada que se le parezca, contra el establecimiento comercial, o alguno de los presentes.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











