La información preliminar revela que hasta el momento no hay víctimas fatales y sólo heridos del volcamiento de este vehículo de transporte público de pasajeros aproximadamente a 100 metros de la Ye de Ciénaga.
Redacción La Lupa Ciénaga
En accidente de transito estuvo implicado en la mañana de este martes 25 de julio, el bus de la empresa Copetran, con número interno 7846 y placa SUG – 082.
Información preliminar revela que el bus de transporte público de pasajeros venía del interior del país, con 9 pasajeros aproximadamente.

Uno de los pasajeros relató a www.lalupacienaga.com.co que alrededor de 6 personas fueron trasladadas a centros asistenciales de Ciénaga, por las heridas que sufrieron en el accidente.
Vocera de la empresa manifiesta que sólo cuatro personas resultaron heridas de forma leve en este accidente de tránsito.
Hasta el momento no hay víctimas fatales. Al parecer una de las pasajeras presentaba una herida profunda en una de sus piernas.
El accidente ocurrió después de 6 de la mañana, aproximadamente a 100 metros de la Ye de Ciénaga, en la carretera Troncal de Oriente.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











