El año nuevo 2017 ha traído consigo más de un sinsabor por parte de la empresa Electricaribe que va de mal en peor en cuanto a la prestación del servicio de energía eléctrica se refiere.
Redacción La Lupa Ciénaga
Desde la gran mayoría de barrios y sectores de la ciudad se escuchan voces de protesta por la caótica situación que padecen con los cortes intempestivos y prolongados de la energía eléctrica, sin ninguna explicación por parte de Electricaribe o intervención conocida de parte de la administración municipal o algún órgano de control.
La economía de la ciudad se está yendo a pique y la paciencia de los cienagueros está en los límites, porque no sólo se trata de la suspensión de la energía y los daños a electrodomésticos, sino de la falta de información, como una muestra clara de poder dominante, con lo cual se evidencia lo poco que le importa a Electricaribe el sentir de la ciudadanía.
«Somos una comunidad sin dolientes», expresan líderes comunales al observar que no hay tampoco pronunciamiento oficial desde la alcaldía municipal, sobre esta situación que puede terminar en tragedia por el enfrentamiento en que siempre termina «el apagón» entre la ciudadanía y los miembros de la Policía que envían a sofocar cualquier protesta en la carretera Troncal del Caribe.
www.lalupacienaga.com.co a nombre de Ciénaga y los cienagueros extiende una vez más, un llamado respetuoso a la empresa Electricaribe y a nuestras autoridades locales y departamentales para que intervengan lo más rápido posible en este delicado tema, porque las comunidades están a punto de estallar y dice un adagio popular, «es mejor prevenir que lamentar».
En este caso no se puede hacer como el avestruz «enterrar la cabeza y dejar el cuerpo afuera» porque las consecuencias pueden ser funestas, si se mantiene esta política de la empresa Electricaribe y las instituciones con ingerencia en el tema se hacen los de la vista gorda.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











