«El hombre de 30 años de edad es la segunda persona asesinada en menos de 8 horas en esta parte del departamento del Magdalena»
Por: Omar Salcedo Pabón
De varios impactos de arma de fuego en la cabeza fue asesinado un ciudadano que se dedicaba al bicitaxismo, a un lado de la Troncal del Caribe, barrio Nueva Frontera en los límites de los municipios de Ciénaga y Puebloviejo, al pie del resalto donde se comercializa pescados y mariscos en cercanías a las cámaras de fotomultas.
La victima de este segundo hecho criminal registrado en esta parte del departamento del Magdalena, respondía al nombre de Marlon Alberto Vargas Noriega de 30 años de edad, quien residía en Ciénaga en la calle 34 número 12 – 73 barrio San Juan.
Según informaciones entregadas por la compañera sentimental del occiso a miembros de la Sijin, Marlon Alberto Vargas Noriega deja dos hijos huérfanos, producto de la citada unión conyugal. El nuevo hecho sicarial se registró a las 6 y 45 de la noche aproximadamente.
De acuerdo a los datos preliminares de los investigadores, la victima caminaba por el sector cuando fue abordado por sujetos motorizados, quienes después de una corta persecución procedieron a dispararle en repetidas ocasiones, aprovechando la oscuridad reinante porque en esos momentos estaba suspendido el servicio de energía eléctrica.
El informe también revela que el bicitaxista murió en forma instantánea en el sitio donde fue baleado, al cual llegaron los miembros de criminalística para realizar la respectiva inspección del levantamiento del cadáver.
Después de haberse ejecutado ese procedimiento, el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de medicina legal donde este 23 de marzo en horas de la mañana se le practicará la necropsia de rigor, por parte de los forenses en turno.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co