Líder del barrio Elisa Celedón cuestiona la permisividad y alcahuetería por parte de la administración con la empresa Operadores de Servicios de la Sierra, que no le ha cumplido a Ciénaga, ya que son muchos los barrios del municipio que no reciben un servicio óptimo de agua potable y algunos ni siquiera lo reciben y no pasa nada.
Por: Cyndi Vera Hernández
Manuel Urueta Thomás y la comunidad esperan con escepticismo el anuncio de mejoramiento que al parecer va a tener el sistema de agua en cuanto a la presión, luego del empalme que se va a realizar desde este miércoles y hasta el viernes por parte de Aguas del Magdalena, para lo que se anunció la suspensión del servicio por 48 horas.
Ya no quieren más pañitos de agua tibia. La escasez del preciado líquido la han padecido siempre, pero en los últimos 2 meses se ha agudizado la situación al no recibir el agua a ninguna hora del día en sus hogares.
Duro cuestionamiento hizo la comunidad del Elisa Celedón a la administración municipal y a Operadores por no haber asistido a la reunión convocada para el pasado sábado.
Los moradores querían escuchar de parte de la empresa prestadora del servicio, las posibles soluciones para la crisis que padecen por no contar con el servicio de agua potable.
El presidente de la Junta Itamar Hernández indica que toda la comunidad se encuentra preocupada, y que quienes más están padeciendo son los niños.
Manifiesta preocupación por algunos pozos que algunos moradores están construyendo en aras de poder abastecerse, pero generando perjuicios al resto del barrio, por disminuir la presión y así ocasionar que no llegue nada de agua a los demás sectores.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











