El alcalde Edgardo Pérez Díaz en concurso con la empresa Dolmen entregó formalmente 42 luminarias en el barrio Abajo, se hizo la donación de unos arcos para la cancha Brisas del Mar y se confirmó la instalación de un parque biosaludable.
Por: Edgard Padilla
La comunidad del barrio Abajo recibió este viernes 20 de octubre la visita del Alcalde Edgardo Pérez Díaz, la cual tuvo el propósito de hacer la entrega formal de las luminarias instaladas por la empresa Dolmen para la expansión y modernización del alumbrado público de este sector del municipio.
El mandatario estuvo haciendo entrega de unos arcos a la comunidad deportiva de Brisas del Mar y un parque biosaludable que busca incentivar la práctica de actividades físicas para el mejoramiento de su calidad de vida.

En el recorrido estuvo presente la secretaria de Gobierno Lourdes Peña y el Coronel Gustavo Berdugo, con el fin de tratar temas referentes al mejoramiento de la seguridad en esta parte de la ciudad.
También hizo presencia el gerente de Dolmen SA, Carlos Mario Peláez, quien recepcionó junto a la primera autoridad, las peticiones, sugerencias y necesidades de la comunidad referentes a las nuevas luminarias y a otras problemáticas del barrio.
Pérez Díaz afirmó que a fin de mes se espera tener listos los estudios que significarán una intervención integral en los barrios Micael Cotes, Mar de Plata y Abajo.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











