Ni siquiera la soberana de los cienagueros, la comunicadora social, Norma Durán Sanchez, pudo escapar al accionar de los delincuentes en el municipio de Ciénaga, cuando en la puerta de su vivienda ubicada en la calle 12 número 17 – 20 fue despojada de su teléfono celular por un atracador que iba en bicicleta.
Por: Edgard Padilla y La Lupa Ciénaga
El nuevo caso delincuencial se registró en horas del mediodía en el municipio de Ciénaga, a pesar de encontrarse ubicada la vivienda donde reside, a pocos metros del comando central de la Policía.
En esta oportunidad la víctima fue la actual Reina del Festival del Caimán y Carnaval, Norma Durán Sanchez, quien al momento de llegar a su residencia en la calle 12 N 17-20 fue sorprendida por un sujeto que la intimidó con un cuchillo, pidiéndole que le entregara su celular, según relató su padre Milciades Durán.
«Afortunadamente a Norma eso fue lo que pudieron robarle. Yo me encontraba durmiendo al momento que sentí el llanto y los gritos de mi hija, quien a esa hora llegaba a la casa a almorzar», afirma Milciades Duran.
La comunidad del sector al conocer este nuevo hecho criminal, exigió más vigilancia y operativos contundentes de parte de las autoridades, porque consideran que de seguir así las cosas, Ciénaga será una ciudad invivible, con tanto raponazo y atracadera.
La Reina de Caimán y Carnaval 2017, Norma Durán Sanchez, colocó la denuncia del robo en la Sijin, para que de inmediato se inicie la respectiva investigación.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











