Como Juan Carlos Robles Triviño fue identificada la persona asesinada a tiros en la calle 12 entre carreras 11 y 10, sector céntrico de Ciénaga, en horas de la tarde de este viernes 23 de marzo.
Redacción Judicial
Juan Carlos Robles Triviño después del ataque a bala fue ingresado a la Clínica Pronto Socorro y luego por la gravedad de las heridas remitido a la Policlínica Ciénaga, donde pese al esfuerzo de los médicos en turno falleció.
Juan Carlos Robles Triviño, de 39 años, era enfermero de profesión, al parecer se encontraba en el sitio del atentado luego de acompañar una remisión en la ambulancia del hospital de Sevilla, Zona Bananera, hasta la clínica Pronto Socorro.
Una de las hipótesis que investigan las autoridades hace referencia a un posible atraco, en el cual, el hoy occiso habría opuesto resistencia y ante esa reacción recibió los dos impactos de bala que le produjeron la muerte.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co