Como Ramón Bovea Castro, de 21 años, fue identificado el auxiliar de Policía atacado a balas en horas de la noche de este miércoles 10 de mayo.
Redacción La Lupa Ciénaga
El nuevo hecho de sangre tuvo lugar en el CAI del parque Sagrado Corazón de Jesús, aproximadamente a las 7 y 40 de la noche, hasta donde llegaron los sicarios para acabar con la vida de Ramón Bovea, quien es conocido entre amigos y familiares como «ramoncito».
La tranquilidad de los vecinos de la placita se vio alterada con este atentado criminal que ha generado el rechazo de la ciudadanía residente en el sur de la ciudad.
Habitantes en los alrededores del parque Sagrado Corazón y del barrio Córdoba, señalan que la delincuencia en Ciénaga está incrementando su poder y radio de acción que incluso se atreve a atacar a una persona en un inmueble de la Policía Nacional, en este caso un CAI.
La comunidad escuchó tres disparos y al parecer Ramón Bovea Castro, recibió dos tiros en su cabeza, motivo por el cual se mantiene luchando por su vida en UCI de la Fundación Policlínica Ciénaga, hasta donde fue trasladado por los vecinos.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co