La víctima fue identificada como José Gregorio González Quintero, de 33 años, quien se desempeñaba en labores informales como cotero.
Testigos indicaron que el hombre no tuvo posibilidad de reacción ante la rápida acción de los agresores, recibiendo múltiples impactos de bala.
El nuevo episodio de violencia se registró en la noche del lunes 6 de abril de 2026 en el sur de Ciénaga, Magdalena.
El ciudadano de nacionalidad venezolana fue víctima del ataque sicarial perpetrado por individuos armados que, según versiones preliminares, se movilizaban por el sector y abrieron fuego contra su humanidad de manera sorpresiva.
Tras el atentado, el herido fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar y trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde ingresó en estado crítico.
Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, se confirmó su muerte minutos más tarde.











