Redacción Judicial
La tranquilidad que respiraba Ciénaga se vio interrumpida con el asesinato de Juvenal Enrique Fontalvo Meriño de 35 años, comerciante de frutas natural y residente en Ciénaga en la calle 29 con carrera 18 del barrio Obrero, y quien fue ultimado de dos impactos de bala a las 2:00 de la mañana del lunes en momentos que caminaba por las calles del barrio Montecristo.
Las autoridades indican que el hecho ocurrió en la calle 24 con carrera 22, cuando Fontalvo Meriño se dirigía a su casa después de haberse tomado unos tragos, al llegar al sitio en mención, fue atacado a tiros por parte de desconocidos, dejándolo mal herido en el rincón de una terraza.
A los pocos minutos una patrulla que se movilizaba por el sector, encontró al comerciante, sentado y recostado en la paredilla, en medio de un charco de sangre y aún con signos vitales, por lo que con ayuda de unos vecinos que salieron de sus casas a observar lo que ocurría, los patrulleros lo embarcaron en su vehículo y lo llevaron hasta el hospital San Cristóbal.
A los pocos minutos de haber llegado a la sala de urgencias del centro asistencial, Fontalvo Meriño falleció.
Notificados de este hecho los investigadores del CTI, se trasladaron hasta la morgue del hospital y llevaron a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver.
Juvenal Enrique Fontalvo Meriño, vivía en unión libre con Beatriz De la Hoz, con quien deja dos hijos menores de edad.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co