La vivienda de la señora Carmen Castro residente el barrio Obrero al sur de la ciudad, ardió en llamas de manera sorpresiva en horas de la mañana de este miércoles 5 de abril.
Redacción la lupa Ciénaga
La rápida intervención del cuerpo de bomberos voluntarios de Ciénaga impidió que el incendio de esta vivienda ubicada en la calle 22 con avenida Donado (carrera 13), sur de la ciudad, hubiera pasado a mayores y afectará a las residencias vecinas en el barrio Obrero.
www.lalupacienaga.com.co conoció que la vivienda es de propiedad de la señora Carmen Castro y actualmente la habitan alrededor de seis (6) personas. Al parecer en una de las casas vecinas opera un hogar de bienestar.
Comentan testigos que gran parte del techo se desplomó y que las grandes llamas y el humo de la conflagración alertaron a toda la comunidad del sector, razón por la cual se dio aviso de inmediato al cuerpo de bomberos de Ciénaga.
La comandante del organismo de socorro Lourdes Peña del Valle en contacto permanente con www.lalupacienaga.com.co reportó que ya las máquinas hicieron su trabajo y ahora queda determinar las causas reales de este incendio. Se especula sobre un posible corto circuito al interior de la vivienda.
Vecinos de la cuadra también indicaron que minutos antes de la conflagración contratistas de Electricaribe estaban manipulando los cables eléctricos en el sector, sin embargo las investigaciones de los especialistas en la materia, serán las que arrojen los resultados definitivos de este siniestro.
Marcos Camargo López, líder cívico del barrio Obrero, agradeció la oportuna intervención de los bomberos de Ciénaga, pero a la vez rechazó que en medio del desorden, en una de las casas vecinas se hubieran robado un computador, en vez de aunarse esfuerzos entre la comunidad, para socorrer al vecino que se encontraba en emergencia.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co