Al hacerse pública la denuncia en redes sociales y medios de comunicación, el joven que aparece en el video donde se observa claramente que recoge el celular motivo de la estafa, decidió acercarse al lugar y explicar su versión de lo sucedido.
Supuestamente a él lo llama un primo taxista que trabaja en Santa Marta para que recogiera un celular que dejaron olvidado en un hotel de Ciénaga.
Esta versión no concuerda con la que presentó la afectada, ya que asegura tener pruebas de que la contactaron para la compra del equipo y existe la evidencia de una engañosa transacción por 3 millones de pesos que nunca se hizo efectiva porque el banco reportó que la transacción fue rechazada.
La denuncia ya está en manos de las autoridades quienes serán las encargadas de esclarecer los hechos sucedidos y determinar la inocencia o culpabilidad de las personas que hoy se ven involucradas en el presunto delito de estafa.
“A mi me contactan a mi número de teléfono luego de que yo publicara en mis redes la venta de un teléfono IPhone, la persona se identificó como Camilo Gutiérrez de Valledupar y realizó la supuesta consignación por más de 3 millones de pesos que aparentemente se refleja en mi cuenta, pero al momento de retirar, la transacción fue rechazada”, indicó la afectada.
Agregó que la entrega del equipo se hizo a Cristian Sierra como se muestra en el video, sin embargo, ante la denuncia en redes hoy se presenta de forma voluntaria argumentando que él sólo le estaba haciendo el favor de recoger el celular a un primo.
“Al contactar al primo, relata que le piden un servicio de taxi por una aplicación para recoger un celular olvidado en Ciénaga y es así como se ven involucrados en este asunto que hoy dejamos en manos de las autoridades para las investigaciones pertinentes”, explicó Grace Pava Rendón, hermana de la afectada.
Manifiesta también que al parecer estamos frente a una banda de presuntos estafadores de Barranquilla, que finalmente fue el destino del celular.
Añade que es posible que tanto el taxista como el ciudadano que recogió y envió el IPhone, hayan sido víctimas de los estafadores.
Noticia en desarrollo…