Se estipuló en reunión con ediles y edilesas de la comuna Mar Caribe que para el próximo lunes se lleve a cabo un recorrido a la obra del centro histórico, la entrega de planes de contingencia, además del reinicio y la supervisión de varios de los proyectos.
Como primer compromiso, se acordó realizar el próximo lunes un recorrido al centro histórico, para revisar el estado de las bancas, que vienen presentando fallas estructurales, el retiro de los escombros, y el buen funcionamiento de los desagües de algunas viviendas, además del riego de las materas que se ubicaron en toda la zona intervenida.
Así mismo, se socializó el reinicio de la pavimentación estampada de la calle 12, con entrada a Ciénaga, que tiene incidencia en los barrios el Carmen, Jardín, Olivo, Delicias y Micael Cotes.
Se proyecta realizar mensualmente una reunión con la comunidad, para colectivizar el avance y las actividades a realizar en cada mes, pero que la mismo, sirva para escuchar las sugerencias e inconformidades de la comunidad.
La jefe de la cartera de infraestructura, también puntualizó que la administración entregará en las próximas horas, el plan de contingencia en el que se exponen los frentes de trabajo que se van a reabrir, y la cantidad de cuadrillas que pueden tener por cada uno de los frentes.
«Por otro lado y con respecto al barrio la Victoria, la empresa Operadores de la Sierra se ha comprometido a ejecutar una limpieza de la red, y se realizará un recorrido en compañía de la Secretaría de Gobierno, para verificar la invasión del espacio público», puntualizó Olivos Collante.
Finalmente, se entregó la fecha del reinicio de los trabajos en el barrio Abajo, la cual quedó establecida para mediados del mes de septiembre.
El alcalde, adicional a todos estos acuerdos a cargo de la secretaria de infraestructura, se comprometió a la revisión de las luminarias de la cancha Brisas del Mar, para ponerlas en funcionamiento.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











