Por: Edgar Padilla
Bachiller del colegio San Francisco Javier y estudiante de décimo semestre de Derecho y Ciencias Políticas y Gobierno de la Universidad del Norte de Barranquilla y la última de tres hermanos, es la nueva concejal del municipio de Ciénaga.
Proveniente de una familia política, de cuyos miembros son su padre Edgar Núñez Palma y su tía Nancy Núñez Palma.
Esta cienaguera, desde ya hace parte de la lista de los concejales de este municipio, por eso desde el momento en que el concejal Carlos Padilla Peña, la llamó para ratificarle sus aspiraciones como pre – candidato a la Alcaldía de Ciénaga, se puso al tanto de lo que venía sucediendo en las sesiones del Concejo, así mismo con su equipo se dio a la tarea de recopilar documentos.
Llega al Concejo porque al figurar como la segunda en la lista, a ella le corresponde ocupar su curul, en representación del Partido Conservador.
Desde ya trabaja para sacar adelante las propuestas que atañen a la salud, educación, deportes, agricultura y turismo que son las áreas, según ella, a reforzar.
«Siempre lo he dicho Ciénaga es un lugar hermoso, simplemente que no se le invierte lo suficiente, ni aprovechamos todo lo que tenemos, si lo hiciéramos, generaríamos más empleo y se aumentaría la economía de nuestra tierra», puntualizó Ana Carolina.