El robo fue perpetrado en la madrugada de este sábado 3 de marzo.
Por: Sabueso
Los delincuentes según pudo constatar La Lupa Ciénaga, ingresaron por el techo de la oficina, en donde también lograron quitar una lámina del cielo raso, llevándose 3 computadores portátiles de las marcas: Lenovo, Acer y HP, avaluados en $4.500.000.
De acuerdo con la información entregada por el técnico eléctrico, Fernando Bravo Correa, también se robaron un dinero que estaba destinado para la caja menor.
«Cuando logramos entrar a las 7 y 30 de la mañana, horario de ingreso para los sábados, fue que nos dimos cuenta del robo que se había cometido», manifestó Bravo Correa.
El funcionario cree que pudieron ser dos los ladrones, el que ingresó de contextura delgada por las dimensiones del boquete realizado en el techo y la otra que probablemente le recibía lo robado.
Este robo es el segundo que se comete en la empresa Dolmen S.A. la cual adolece de celadores y sistema de cámaras de seguridad.
Al sitio de los acontecimientos se hicieron presentes miembros de la Policía y la Sijín, quienes iniciaron la investigación para dar con los responsables de este nuevo accionar de la delincuencia que campea en Ciénaga.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











