Con la llegada de las lluvias y las pocas acciones que se realizan para darle solución al problema, hay incertidumbre por lo que pueda pasar en la temporada invernal.
Encargados del proyecto vial se han hecho los de la “vista gorda” con el sedimento que ha dejado el desarrollo de las obras.
La alcaldía municipal tampoco ha intervenido lo suficiente para la búsqueda de una solución al problema.
Es valido indicar que el coordinador de la oficina de riesgos y desastres fue invitado por la comisión hasta el lugar de los hechos.
En tal sentido, estuvieron presentes representantes de la veeduría, el coordinador de gestión del riesgo, el concejal Eduard “El Chichi” Ochoa y los presidentes de las JAC de los barrios San Juan y Elisa Celedón.
Ante la proximidad de las lluvias se hizo una inspección a los desagües, y a los box coulvert, encontrando que los canales se encuentran taponados de vegetales y deshechos.
El presidente de la veeduría, Luis Manjarres Bravo, recuerda que en épocas pasadas muchos fueron los oficios que se dirigieron a la empresa constructora, sin que hasta el momento les hayan respondido positivamente.












