La rápida intervención de la entidad pública, a través de la secretaría de gobierno permitió el cambio de dos transformadores de 50 kW por unos de 75 kW.
Por Jafithmo
Desde el viernes en horas de la madrugada los barrios Divino Niño, La Concepción y 18 de Enero reportaron una problemática consistente en la interrupción del servicio de energía por la explosión de un transformador de 50 kW que abastecía a los mencionados sectores.
Así mismo se reportó la avería de otro con la misma capacidad que generaba en los barrios una sobrecarga de energía.
La gestión de los ediles Armando Montaño y Manuel Parra, entre otros líderes ante la secretaría de Gobierno, permitió la rápida reacción de la administración Tete Samper y del secretario de gobierno Héctor Zuleta Rovira para intervenir estos sectores con dos transformadores de 75 kW, los cuales fueron instalados por operarios de la empresa Electricaribe SA .ESP.
Dirigentes comunales del sector y comunidad agradecieron la gestión oportuna del mandatario que puso fin a la problemática que tenían los barrios de la comuna Nuevo Horizonte afectados por la interrupción de la energía eléctrica.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co