Con el fin de mejorar sus condiciones laborales y de movilidad, la Administración Pérez Díaz respondió al llamado y le hizo entrega de una bicicleta a cada facilitador vial.
Por: Alfredo J. Pinilla A. y La Lupa Ciénaga
El alcalde Edgardo Pérez Díaz indicó que se trata de una labor de bienestar, con el propósito de hacer sentir mejor a estos trabajadores que diariamente se ocupan de la movilidad, y el orden del municipio de Ciénaga.
En el acto de entrega de las bicicletas donde también estuvo el director del Instituto de Tránsito y Transporte Jorge Mario Henríquez se estableció que el uso de este medio de transporte, repercute de forma positiva en la salud y de igual manera ayuda a cuidar el medio ambiente.

Según Siad Ismael, uno de los facilitadores viales se trata de “una labor excelente y gracias a Dios, el Alcalde cumplió con este compromiso que tenía pendiente con nosotros».
El mandatario resaltó que el trabajo realizado por este grupo de facilitadores en las vías de Ciénaga ha traído consigo beneficios, y el cambio progresivo en el comportamiento ciudadano.
«Por eso quisimos estimularlos y esta es la manera especial que encontramos de hacerlo, lo que esperamos es que puedan disfrutarla, cuidarla, movilizándose en ella por todo el municipio», aseveró el alcalde al final de la jornada.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











