Las políticas de recaudo de la administración municipal han permitido la ejecución de importantes obras con recursos propios.
Redacción Institucional
Gracias a las facultades otorgadas por el concejo, la administración municipal inició la etapa de alivios tributarios a los contribuyentes de los impuestos de industria y comercio y el predial.
El secretario de hacienda municipal, Julio Valera Samper invitó a los ciudadanos a cancelar sus obligaciones pendientes acogiéndose a los descuentos que ofrecerán hasta el próximo 31 de mayo.
De acuerdo con esos incentivos, quienes paguen hasta el 29 de marzo, podrán obtener el 15% de descuento; los que se acerquen a cancelar antes del 30 de abril, un 10% y quienes se acojan hasta el 31 de mayo, se harán acreedores del 5% de descuento en el pago de sus impuestos.
“Quienes lo hagan hasta después del 31 de mayo tendrían que pagar la tarifa plena y comenzarán a correr intereses corrientes de la vigencia 2019”.
“Entonces hacemos un llamado a todos los contribuyentes del municipio de Puebloviejo a que se acerquen a la alcaldía municipal, liquiden sus facturas y aprovechen estos descuentos que les está ofreciendo la administración municipal y la secretaría de hacienda”, dijo Julio Valera Samper.
Aparte de estos beneficios, según el funcionario, la administración municipal está suscribiendo acuerdos de pago para que los ciudadanos se pongan al día con estas deudas que mantienen con la entidad territorial.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











