La actividad fue suspendida temporalmente para proteger a la comunidad de un posible contagio masivo, ante la aglomeración de personas en la entrada del colegio San Juan del Córdoba.
Por: Prensa Alcaldía de Ciénaga
La falta de planeación en la entrega de las ayudas por parte de la entidad departamental propició aglomeración de personas en la institución educativa San Juan del Córdoba, contrarrestando con esto los protocolos de bioseguridad.
Debido a la aglomeración de personas inmigrantes que se encontraban a las afueras de la institución educativa San Juan del Córdoba, con el propósito de recibir una ayuda humanitaria que entrega la Gobernación del Magdalena, el alcalde Luis Tete Samper, dio directrices a la Secretaría de Gobierno para que se tomara el control en la forma como se deben entregar estas ayudas.

Por su parte, el secretario de Gobierno Héctor Zuleta Rovira con el acompañamiento de la Policía le manifestó al grupo de brigadistas y funcionarios de la Gobernación que esta entrega debería hacerse de manera organizada, este llamado fue atendido oportunamente y la situación está controlada.
Frente a lo sucedido Zuleta Rovira enfatizó en que este tipo de actividades deben hacerse planificadamente, es importante contextualizar que la administración Tete Samper ha hecho un esfuerzo sobrehumano para garantizar el confinamiento en los hogares y este tipo de entrega de alimentos sin la debida logística contrarrestan con lo que se ha hecho en el municipio, puntualizó el funcionario.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











