El alcalde municipal Luis Tete Samper expidió el decreto N°. 302 de noviembre de 2020, mediante el cual establece medidas de prevención y mitigación del contagio por Covid 19.
El acto administrativo no contempla la medida de pico y cédula y en ese orden, la administración municipal informa a la comunidad que el aislamiento selectivo continúa y es responsabilidad de todos mantener todas las medidas de autocuidado y distanciamiento social.
El consumo de bebidas embriagantes quedó prohibido las 24 horas del día en sitios públicos, espacios abiertos u establecimientos comerciales de toda índole, la venta de alcohol está permitida para consumo en sitios privados.
El horario para la venta de productos esenciales y no esenciales quedó establecido de la siguiente manera: de lunes a sábado de 7 de la mañana a 7 de la noche, domingos y festivos de 7 de la mañana a 4 de la tarde.
El uso del tapabocas continúa siendo obligatorio para todos los ciudadanos que circulan en la ciudad y el municipio, debe usarse en sitios públicos, entidades públicas, es decir, establecimientos que tengan que ver con público.
Mayor información leer decreto…











