10 mil 827 millones 514 mil 836 pesos, es el monto de los recursos asignados para el programa de alimentación al escolar PAE, en la vigencia 2019.
Redacción La Lupa Ciénaga
El objeto del contrato es: “suministro de un complemento alimentario para los estudiantes de los establecimientos educativos priorizados en el programa de alimentación escolar, en el municipio de Ciénaga – Magdalena”.
Se trata de un aviso único de licitación pública, donde la alcaldesa (e) convoca a las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, consorcios y uniones temporales a participar en el proceso de selección de licitación pública No. LP – 011 – 2018.
Reza en la convocatoria que el plazo de ejecución del contrato será de 180 días hábiles calendario escolar, para la zona plana y alta del municipio. Para la zona alta internado se tiene previsto un tiempo de 222 días, calendario escolar, incluidos sábados y festivos.
Finaliza indicando la convocatoria que para todo efecto el plazo será el computado a partir de la firma del acta de inicio.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co