Durante la visita se hizo entrega de kits escolares a los estudiantes, así como una estufa y un cilindro para mejorar las condiciones en el servicio del comedor escolar.
Por: María Fernanda Daza López
Gracias a la invitación de la comunidad para conocer las condiciones de la sede San Fernando Bajo, el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, junto al secretario de Educación Luis Andrés Ospina Daza, visitaron el pasado fin de semana el corregimiento de Palmor en donde recibieron la solicitud de una nueva infraestructura física y dotación para esta escuela.
Según informó Ospina Daza, en el 2016 se logró que esta sede perteneciente a la I.E sede San Fernando contara con vida jurídica, y actualmente se está a la espera que los títulos pasen a nombre del municipio para realizar las inversiones correspondientes.
Frente a ello, el mandatario de los cienagueros se comprometió a construir la primera escuela autosostenible de la Sierra Nevada, la cual contaría con una estructura en material resistente, recolección de aguas lluvias para ponerlas al servicio de la comunidad, paneles solares, aulas y baterías sanitarias bioclimáticas, un comedor escolar, entre otras características amigables con el medio ambiente.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











