El apoderado de la primera autoridad del municipio entregó breves declaraciones a los medios donde precisó que a las 11 de la mañana el mandatario se entregaría voluntariamente al CTI de la Fiscalía para cumplir con todo el procedimiento.
Redacción La Lupa Ciénaga
El alcalde Edgardo Pérez Díaz se entregó de forma voluntaria al CTI, a las 11 y 20 de la mañana, de este miércoles 29 de agosto, tal como lo había manifestado su abogado.
Es preciso indicar que la entrega se dio después del diálogo sostenido entre funcionarios del CTI, el abogado Alex Fernández Harding y uno de los comandantes de la Policía.
El mandatario se retiró de su residencia en una de las patrullas de la policía. Al parecer el secretario de educación Luis Ospina Daza, también se entregó para cumplir con el procedimiento.
Según versiones extraoficiales la «forma» en que se contrató el programa de alimentación al escolar PAE, habría decantado en una celebración indebida de contrato, sin el lleno de los requisitos legales.
En www.lalupacienaga.com.co están las cortas declaraciones del profesional del derecho, una vez dialogó con los funcionarios del CTI al frente del procedimiento de captura.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co