Redacción Educación
En la reunión convocada por la veeduría se contó con la intervención del Alcalde, Edgardo Pérez Díaz y el Secretario de Educación Jorge Mario Henríquez Dávila, quienes hicieron énfasis en la importancia de una buena alimentación para los niños, reconociendo las falencias con las que se inició el PAE en este año escolar 2019.
«Se están tomando todas las herramientas necesarias para entregarle a los estudiantes lo mejor» precisó el Alcalde Municipal Edgardo Pérez Díaz.
La convocatoria finalizó con compromisos pactados, ofrecer las mejores condiciones para los estudiantes y de esta manera garantizarle a la comunidad que el PAE siga siendo un modelo exitoso.

Manifestó el presidente de la veeduría Marcos Camargo López que se requiere mejorar las condiciones de los comedores para incrementar la calidad de los alimentos.
Al parecer, también se hará un análisis de los honorarios de las manipuladoras del PAE, para intentar un pago más justo por la ardua labor realizada para atender miles de estudiantes diariamente.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











