Mediante el decreto 120 de marzo 28 de 2018, el burgomaestre Edgardo Pérez Díaz, convocó a sesiones extraordinarias para dar estudio al proyecto de acuerdo, «por medio del cual se otorgan facultades para cambiar el uso y destinación especifica de un lote de terreno».
Por: Edgar Padilla y La Lupa Ciénaga
Las sesiones extras se desarrollarán entre los días 2 y 6 de abril, tiempo en el cual se le dará tramite a la iniciativa que debe pasar por dos debates, uno en comisión y otro en plenaria.
El lote de terreno es para la construcción de una subsede del Infotep de Ciénaga y estará ubicado en la carrera 41 No. 18E – 100, con área aproximada de 25.708 mts2.
El presidente del Concejo, Rafael Navarro Polo, quien acaba de recibir el decreto de convocatoria y el proyecto de acuerdo manifestó que el día lunes estará conformando la comisión accidental.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co