Carrera 17A entre calles 18A y 18C es un completo desastre denuncian los habitantes del populoso y céntrico sector de Ciénaga.
Redacción La Lupa Ciénaga
Varios moradores del barrio La Victoria acudieron a www.lalupacienaga.com.co para llamar la atención de Aguas del Magdalena y la Administración Municipal porque consideran se están realizando unos trabajos sin las condiciones técnicas necesarias.
Dianith Araujo señala que para la instalación de un tubo de agua potable han hecho desastres con las demás redes de acueducto y alcantarillado y están dejando las calles intransitables.
“Están dejando las calles horribles, han roto tubos de agua potable y alcantarillado, se llenan las calles de esas aguas y la solución de ellos es regarla, convirtiendo el barrio en un río, por donde no se puede transitar”, reveló la ciudadana.
Señala la quejosa que en muchas de las calles por donde se desarrollan los trabajos ha pasado lo mismo y presentó como evidencia unas fotografías recién tomadas a la calle 18ª entre carreras 17 y 18.

La vocera del barrio La Victoria muestra su preocupación por que han intentado llamar la atención de los trabajadores para que sea más técnica la intervención y cae en oídos sordos la petición de la comunidad.
También les preocupa que al barrio La Victoria llegó diciembre y se los cogió en medio de un desastre por cuenta de los trabajos de la empresa Aguas del Magdalena.
El llamado de ese conglomerado también fue realizado a la Administración Municipal para que dentro de sus actuaciones tenga en cuenta un “jalón de orejas” al contratista de este proyecto que en vez de beneficios está dejando varios perjuicios al sector, según manifiestan sus voceros.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co
.











