Desde hace varios días Aguas del Magdalena mantiene a oscuras el sector del coliseo cubierto Monumental con los trabajos que vienen adelantando en la calle 21 con carrera 18 al reventar unos cables subterráneos de alumbrado público.
Por: Cindy Vera Hernández
El edil de la comuna Mar Caribe, Jorge Fernández de Castro, les hizo el respectivo llamado para que reparen el daño causado, pero al parecer en Aguas del Magdalena respondieron que ese problema era competencia de la empresa Dolmen.
Dolmen Alumbrado Público por su parte manifiesta que eso es responsabilidad de Aguas del Magdalena, explica Fernández de Castro.
Los operarios de esta firma, hace unos días dañaron o reventaron unos cables subterráneos de alumbrado público y no los han arreglado, por el contrario, manifiestan que eso le compete a la empresa Dolmen.
El edil al consultar con personal de alumbrado público obtuvo como respuesta que la responsabilidad y arreglo es de la empresa que causó el daño, lo único cierto es que en el momento tienen el sector del coliseo municipal en la completa oscuridad, puesto que son 3 lámparas las que se vieron afectadas con el inconveniente.
Es por esto que el edil Jorge Fernández de Castro, hace un llamado a la empresa Aguas del Magdalena para que repare los daños causados, teniendo en cuenta que estar a oscuras contribuye a que la inseguridad aumente en el sector.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co