La empresa posterga la entrega de la línea de 500 mm, la que conduce al municipio de Pueblo viejo, en espera de que sea aprobada la prórroga solicitada por tres meses para poder terminar este proyecto .
Por: Cyndi Vera Hernández
Este viernes 1 de junio de 2018 Aguas del Magdalena estaría entregando a la administración municipal, la infraestructura de la línea de conducción de 900 mm, en lo que comprende el casco urbano de Ciénaga.
En las instalaciones de la Procuraduría Regional del Magdalena, se realizó la audiencia que ejerce vigilancia y acciones preventivas e investigativas a Aguas del Magdalena y la obra civil que desarrollan en el acueducto del municipio.
Se espera ahora que la alcaldía entregue a Operadores de Servicios de la Sierra, para posteriormente hacer lo respectivo y mejorar el flujo y presión de agua en todo el perímetro urbano.
Con este tan esperado avance, Operadores de la Sierra, concesión encargada de la prestación del servicio, no debería tener más excusas para poder abastecer de agua potable a todo el municipio y mejorar significativamente la presión en los hogares cienagueros, expresó el personero municipal.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











