La comunidad del sector, vecina del malecón de Ciénaga no soporta un día más la putrefacción y contaminación producidas por el derramamiento permanente de las alcantarillas.
Redacción La Lupa Ciénaga
En emergencia sanitaria están a punto de declararse los moradores del barrio Miramar, ante el diario derramamiento de las alcantarillas del sector, sin que Operadores de la Sierra entregue una solución de fondo a esta contaminante problemática.
Como un gran lunar negro califican los vecinos del Miramar esta permanente situación que hoy se muestra como el «detallazo» de la navidad y fin de año, por no existir una intervención efectiva para solucionar el problema del derrame de alcantarillas que se registra todos los días.

www.lalupacienaga.com.co acudió al llamado de la comunidad del populoso sector que busca unas acciones urgentes para no encontrarse en medio de una celebración como la que se avecina y a la vez «chapaleando» aguas negras y putrefacción por cuenta de la irresponsabilidad empresarial, social del concesionario encargado del alcantarillado en Ciénaga.
Advierten los habitantes del Miramar que siempre colocan «pañitos de agua tibia», pero nunca entregan una solución de fondo a esta calamidad sanitaria, razón por la cual trasladan la inquietud a la administración municipal que debe velar por el bienestar de la ciudadanía en todos los sectores del municipio.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











