Molestos así se encuentran los adultos mayores de Ciénaga por el cierre de manera inexplicable de los comedores, los cuales venían funcionando normalmente y desde hace 15 días, de un momento a otro, sin previo aviso fueron cerrados.
Por: AMH
En la segunda ciudad del departamento son tres los que estaban funcionando actualmente, uno en el barrio Micael Cotes, otro al sur, en el barrio Obrero y uno más en el norte el Luis Ebrath.
En este último unos abuelitos permanecían en la puerta esperando respuestas de cuándo será la reapertura del mismos.
«Nosotros queremos encontrar una explicación de por qué han cerrado estos comedores, no es justo que en el mes del abuelo, hagan esto con los adultos mayores, dejarnos sin un sitio donde pasar el día recreándonos y tomando los alimentos, la mayoría de los que estamos aquí somos de escasos recursos y realmente necesitamos de ellos» indicó Miguel Heredia.
Hugo Gómez otro de los longevos afectados expresó «nos hubiesen advertido que los comedores los iban a cerrar. De un día para otro llegamos y nos encontramos con la sorpresa que estaba cerrado y la única explicación que nos dieron es que ya no hay más almuerzo».
Se estableció además que los abuelos han acudido a todas partes, incluso sostuvieron conversaciones con funcionarios de la administración y ninguno le da una respuesta concreta del por qué se tomó dicha decisión, solamente les manifiestan, “no sabemos nada en lo absoluto».
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co